Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #43
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Javierbb

    Barcelona se presta como ciudad a usar la moto mas que la bici, ya que tiene areas muy accidentadas, como Tijuana, donde solo una pequeña parte es plano, el resto son montañas. Sabes que hay 300 antenas para movil en mi ciudad solo de la compañia lider? 300!

    Un abrazo amigo...

    #44
    doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    En Mexico amigo, y eso que paga mucho de impuestos, pero como tenemos la gran competencia con EEUU, a veces inclusive esta mas barata que en el resto del pais, pero a veces sube mucho. Hasta eso, BC no esta muy jodido como dices, junto tenemos el estado mas rico de EEUU, que si se independizara seria la 7a potencia del mundo, algo se queda por aqui

    Saludos desde Tijuana...

    #46
    doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No te preocupes amigo, no me dan permiso, pero me lo doy yo mismo, con mucho trabajo, que quieres adoro vuestro pais, pues representa mis propias raices. Sera muy barata la gasolina que les manda Chavez a los cubanos? lastima, casi ni coches tienen :)

    Aqui exceso de autos, cuestan 500, 600 euros alguno pasable, a veces mas baratos. Todo mundo tiene uno, y antes de la crisis eran casi desechables...

    A mi me encanta mi Yamaha...

    Cuando vienes a conocer Tijuana?...

    #47
    Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Sky-Walker
    Abriré el degustació Nº 1 del 04 y aguantaré el Nº 2 del 05, por cierto que bien se compra en la vinoteca bacco de Santa Pola, estuve la última semana de julio en una casita en gran alacant, y se me quedó alli un Morlanda "Priorat" del 98 creo, que me lo dejaba muy bien de precio, la agradable mujer que lleva la tienda, al final me traje el santa rosa y el sequé, la dama etc etc, lástima que no me pillé tan cerca como a tí, si no me lo adjudicava.
    #48
    Jzm2000
    en respuesta a doctortjk

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de doctortjk

    Huy, lo de cruzar el charco me da mucha pereza, y con el niño pequeño mas todavia, solo lo cruce una vez, para ir de viaje de novios hasta Republica Dominicana. Pero vamos, que no lo descarto, en un futuro quizá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar