Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #57
    Demos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola,
    viendo que el post se ha ido por tema de motos y gasolinas, yo me centraré en el tema importante como es el de vinos ;)
    mi consejo es el siguiente: cómprate los 2 y guárdalos 2-3 años más, porque sinceramente estos vinos tienen aguante. Ahora bien, si estás mirándote el Clos Martinet no dudes en un Camí de Pesseroles o un Escurçons, y si estamos con el Clos Dominic, el Vinyes Altes Selecció Míriam es de lo más que se puede encontrar hoy en día en el Priorat :)
    Esto es como comparar un BMW con un Audi, será por gustos, por eso es complicado. Yo soy un gran seguidor de Clos Dominic aunque mis posibilidades económicas estén algo alejadas para comprar sus vinos, pero reconozco que trabajan bien sus productos y el resultado es bien patente. Pero el hecho diferencial que hay es que la gente de Clos Dominic me son más accesibles que los de Mas Martinet y que conste que no estoy haciendo ninguna crítica negativa para nadie, sino que por mi experiencia en ferias y presentaciones de vinos me han sabido explicar mejor los vinos los de Dominic que los de Martinet.
    Bueno, ya me estoy liando, definitivamente si tienes que pillarte uno, pues el Dominic pero mi consejo es que ahorres y compres los 2 y en un plazo de 2-3 años hagas una cata horizontal ;)
    Saludos
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #58
    Demos
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Dblt

    Ei, los de la vanguardia?
    pues ya nos mantendrás informados sobre lo que escriban sobre Clos Dominic
    saludos,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #59
    Demos
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Dblt

    Pues nada, yo me bebo un Selecció Míriam ;) te cambio un Martinet por un Míriam, hecho? jajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #60
    Dblt
    en respuesta a Demos

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Demos

    Ezzz que no me quedan...jajaja, en serio, ni uno.

    Bueno, así, pa alguna cena, pero de amigos....de cambio nada, lo siento, no acepto ese cambio turururururururututututú

    Ostras, andan tocando a muertos las campanas...
    lo mejor que hay en las ciudades es que las campanas no tañen...
    ésto es realmente escalorfriante, peor que S.King, ya han empezado hoy a als seis de la mañana.
    El ying y el yang de los pueblos...
    ala, me voy a beber una copita de ranci, porque con tanta campana, me está entrando un yuyy
    El Miriam se ha muerto tb. No se donde quedarán sus restos. Pero el 2006, en la bodega, ha roto ya las campanas de tanto tañer.

    #61
    All I Oli
    en respuesta a Demos

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Demos

    Saluts, Demos. Cerca de Bcn o más concretamente Terrassa o Sabadell, dónde localizo el Camí y el Escurçons?
    tiempo ha creo que le dijiste algo parecido a Pingus en un Mail interno, que los probara.
    Ja me dirás. Cómo andan de RCP?
    Saludos y ya me contarás...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #62
    Demos
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Dblt

    Vaya, pensaba que colaría ;)
    y qué campanas tocan ahora? porque hoy es 27 de octubre ;) y por cierto, Míriam del 2006 ya no queda??? pero bueno, siempre habrá la del 2007, no? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #63
    Demos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola,
    creo que son 2 vinos para catar alguna vez y disfrutarlos, aunque si vas a comprar ambos vinos te aconsejo que sea como inversión para guardarlos unos cuantos años (2-3 mínimo). En lo que respeta a RCP es correcta pues son vinos de €40-45 y aunque sean los vinos bandera de Mas Martinet (por lo que me dijeron) para mi me parecen precios correctos pero fuera de mi alcance.
    Yo los caté en Falset09 y en feria de slow food y me parecen típicamente del Priorat :)
    para encontrarlos, aquí no tengo ni idea, son de pequeña producción y no los he visto por ahora en ninguna bodega, cuando lo sepa te lo comunico (tengo además que contactar de nuevo a Mas Martinet a ver si me envían unas fotos de estas 2 botellas para ponerlas en mi blog, pero creo que están demasiado ocupados con sus "temas" :))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #64
    Demos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de All I Oli

    Me olvidaba, me dijeron que la venta sería muy exclusiva, pero con tiempos de crisis dudo que hay tiendas dispuestas a ofrecerlo en su catálogo ... pero ya digo, creo yo :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar