Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #75
    Rayco
    en respuesta a Pingus04

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Pingus04

    Carrer Colom...(barrio viejo)...93 725 71 25 llama, porque acaban de inagurar otra tienda en Sabadell y no se donde exactamente.
    Josep Minguell es el propietario, es un tipo muy eno-interesante...dile que somos compañeros de verema, y que se marque un detalle contigo carajo!!...

    Saludos desde las Canary

    #77
    Jzm2000
    en respuesta a Demos

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Demos

    Gracias Demos por la información, y una pregunta, si tuvieras que elegir también un Clos Mogador en que posición lo pondrías, delante o detrás del Clos Martinet. Gracias por la respuesta.

    #78
    Demos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No he probado el Clos Mogador, yo siempre digo que lo que no he catado no lo conozco, eso no quiere decir que no sepa lo que es, pero no conozco el Clos Mogador, se va de mi presupuesto pero que se va muchooooo :)
    no es un vino que compraría para mi :) ya lo cataré algún día en una feria, creo que hay vinos a mejor precio muy interesantes que faltan en mi listado :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar