Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #51
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero imaginate lo accidentado del terreno para tener que poner antenas en cada esquina. Ya sabes que ni me gusta demasiado el movil, es un grillete necesario...

    Saludos Javier...

    #52
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de doctortjk

    Ya imagino Doc, aquí pasa igual, no se la cantidad exacta, pero imagino que en mi ciudad también habrán muchas antenas de móvil.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #54
    Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Agenciatelo la mujer estaba cansada de verlo tantos años me comento, pero no le pages lo que marca mucho menos que te la dicho pingus, el chico de bcn que le dio tanta brasa con el sequé y el santa rosa, ella hara memoria finales de julio 09. Como te comentaba a ti te pilla cerca, a mi me sale más a cuenta comprarlo por aqui.

    #55
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dominic, he encontrado este hilo antiguo del Priorat del año 2003, te lo copio para que lo busques y le eches un vistazo, por curiosidad. Busca: Priorato, mi fe, mi ruina...

    #56
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si , un hilo muy majo, con gente que pululaba ya entonces por aquí, como nosotros, a la que por cierto, a la mayoría tengo el gusto de conocer.Algun distribuidor hay tb. Y un amigote de aquellos a los que utilizas cuando vas de vaso por sus tierras pa colocarte en su mesa ajem >;)
    ????
    Por cierto, hemos tenido a la gente de la vanguardia en la finca ahorita mismo.El Priorat interesa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar