Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #25
    Dblt
    en respuesta a Pingus04

    Re: Priorat vaya lio. Clos Dominic Vinyes Altes Vs Clos Martinet.

    Ver mensaje de Pingus04

    A ver si es verdad que venís muchos el 7 de noviembre y pasa como el año pasado, que comimos a las cinco y media del mediodía jajaja (La verdad es que este año viene muchísima gente, será una fiesta).Estamos pensando en ampliar el pueblo, para dar cabida a los coches, pq estos fines de semana ya han sido de pánico, imaginate el 7 de noviembre, venid prontito e ir tomando posiciones.(Por cierto, hay en la misma plaza de las carpas hay botis botis para los niños- es fiesta mayor- lo digo para los que vengais con peques).
    Con Joan me pasa que es un grandísimo amigo.

    #26
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doc.....

    Anda que tienes mucho aguante tú...... Es llegar y descorcharlas... Cuida esas joyas que tienen que durar todo el año.....

    Un abrazo amigo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Pingus04
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio. Clos Dominic Vinyes Altes Vs Clos Martinet.

    Ver mensaje de Dblt

    Tendremos que aparcar en la ermita y bajar rodando, por que como haya que aparcar cerca de la bodega de ferrer bobet menuda caminata. Le estoy temiendo al aparcamiento.

    #28
    abeltran
    en respuesta a Jzm2000

    A este paso le quitas el trono al amigo Argug de creación de hilos, jejeje.

    Ver mensaje de Jzm2000

    :)) ...No lo dudes comprate las dos y así te quitas el lío.

    Un saludo,
    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahhh, hice trampa, esta era una botella que tenia 2 años en mi cava, la nueva esta dormitando, esperando estabilizarse, tarde un mes en sacarla de su caja de madera que llego de España. Lo que pasa es que mi socio me pidio vino y me encantaria haber cargado con 10 o 20 botellas, pero donde?

    Como va la moto? aqui me han cerrado la Yamaha y me urge cambio de frenos, creo que los voy a pedir a Guadalajara, a ver si mi mama los trae, muy maja tu scooter!

    Saludos desde Tijuana...

    #32
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: A este paso le quitas el trono al amigo Argug de creación de hilos, jejeje.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Hemos creado un monstruo :))

    Billor, has visto lo último que ha entrado en Makro del Puerto?, hay una más que interesante Grandé Annee, ...entre otros.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar