Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues yo lo recuerdo un vino "curioso" ( que no malo ), aunque yo caté el del 2007. Pero me gustó; no era desagradable para nada. Acostumbrarse a los vinos de Mallorca...
    Anímate con el AN/2, Ses Nines y algunos más, ya verás como al final le encuentras la cosilla,:).
    Saludines!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cervantes
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Giakkomo

    Vinos interesantes, el Pétalos del Sr. Palacios es un mencía con un paso de 3-4 meses de barrica, muy rico en mi opinión sobre todo si te gusta la mencía.
    El perro verde es de la gente de Martivilli, osea, verdejo de sabor clásico a pesar de su etiqueta.
    El habla del silencio yo le conocí no hace mucho y me sorprendió por su RCP, vino equilibrado con madera muy bien integrada y muy agradable de beber.
    Po último el Naia, es también un verdejo, a pesar de su etiqueta creo que es fiel a las características de esta uva, quizas un poco más seco en boca que el perro verde, pero con una nariz muy frutal y atrayente.
    Creo que son buenos vinos y que disfrutarás de ellos. Ya nos contarás.

    Kintiman
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Haber, no es que no me gustara, pero tampoco me entusiasmo, sera lo de siempre, pones espectativas a vinos que luego no se cumplen, lo que si te puedo decir es que le vi bastante falto de botella, igual dandole tiempo se convierte en un buen vino. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar