Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Este mediodia, botella sencillita, pero tiene su encanto, por lo menos es la unica empapelada que conozco, ¿ Conoceis alguna con esta presentacion de papel ??? Ademas esta muy bueno, para el precio que tiene, RCP, magnifique....
    Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Y esta se me olvido, creo, ponerla la semana pasada, aunque hable de ella, no me gusto nada....
    All I Oli
    en respuesta a Vadevi

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues yo lo comencé como un forillo de tapones...pero la cosa se ha animado, je je...
    Aunque de fotos de botellas u etiquetas también lo hay...y muy bonito!!
    A pesar de esoa 800k. no los puedes reducir recortándolo con el windows???
    Un saludo

    Be wine, my friend. Be wine...

    Vadevi
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Si me parece estupendo en lo que a derivado, además tendrá recorrido, botella consumida foto y al hilo, si me dijerón como hacerlo y están colgadas un par de respuestas mas abajo.

    Salut

    Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es un vino dulce natural, hecho con Garnacha Tinta 100% sobremadurada y cortando la fermentación con alcohol vínico cuando alcanza sobre 16% y un buen grado de azucares residuales que aun se conservan.
    Por tu zona veo difícil que la puedas conseguir, si estás interesado mandamé un pribado y podemos hablar.

    Salut

    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eso Javier, que no se olvide el corcho, asi nuestro amigo Cachina no te echa la bronca, por cierto hace tiempo que lo veo por este hilo, le habran prohibido beber. A ti ya veo que no. Saludos artista ( poeta, fotografo....).

    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70
    Pues mira por donde, se me olvido poner el cutre-tapon del NDQ, junto al blanquito que creo ya puse, cuando la friturita de chocos y gambas, jejeje Como se puede obviar poner algo en un tapon de un vino que no es precisamente un Don Simon, a esto le llamo yo Marketing, estamos arreglados....he visto tapones muy bonitos en botellas de 3 Euros, verdad ?????, Jo, y en botellas de 1,5 Euros tambien.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar