Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Ahora la acabo de ver, jeje. Sí que se parecen sí. Te juro que cuando vi la foto de Coro la primera vez pensaba que era el Jero. Joer, qué mal que viven los tíos :-D Yo últimamente de puto culo. De hecho, hacía días que no me miraba el foro. Un abrazo,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
A este hilo habría que cambiarle el nombre o abrir otro, pero bueno mientras tanto hay van mis últimas botellitas del sábado para comer, eramos 4, aunque la verdad las mujeres no vevieron mucho, pero aun así no quedo ni gota.
El Magnificus como su nombre indica repetiré seguro
El Castaño Colección al principio se le notaba un pelín demasiado la madera para mi gusto, cuando se abrió buenisimo, lástima que fué cuando se acababa.
El Avus Dolç correcto un buen dulce de la Terra Alta
A los tapones tampoco estaban mal.
Ver mensaje de VadeviLo siento no he podido subir las fotos, tendre que cambiar de móvil, pesan 800k cada una, maldita tecnología.
Lo seguiré intentando
Ver mensaje de VadeviTienes que cambiar el tamaño con algun programa del PC, de graficos, o pasatelo por MMS a otro movil, y te preguntara si quieres ajustar el tamaño automaticamente....
Saludos, y suerte, que la tecnologia esta ahi....para ayudar, no para cabrearnos, jejeje.
Ver mensaje de Sergio70
Ver mensaje de Jzm2000
Bueno lo he conseguido espero que os gusten
Salut
Ver mensaje de VadeviBonita botella de la Terra Alta, que clase de vino es ese, hablame de el, como se puede conseguir una botella ??? gracias...