Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb
    Pues ahi va el de la cena de anoche, Dominio de Tares P.3 2002, muy buen vino, eso si, jamas habria acertado que era mencia si no es porque abri la botella yo mismo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Me ha llamado la atención tu comentario. Yo tengo una del P3 pendiente de abrir, caerá cualquier día de estos... y me encanta la mencía ¿por qué comentas que no habrías sacado que es mencía?
    Un saludo.

    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    No se, le he visto con mucha carga maderera, superando claramente a la fruta, muchas notas terciarias, bueno esto puede ser debido a que es del 2002, en una cata a ciegas habria jurado que es un Ribera del Duero. A mi personalmente me gustan mas las mencias frutales sin tanta crianza. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Hola Kintiman, mira que fotos mas sugerentes de estos Aljibes, blanco y rosado....que fresquitos y que ricos... Añado este aperitivo, que me encanta preparar.....
    Javierbb
    en respuesta a Comvinart

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Comvinart

    Buenas tardes,

    Como bien dices, tenía..... Estaba brutal, una de las botellas llevaba abierta 24 horas, estaba más dócil, pero las otras dos estaban recién abiertas, estaban mucho más radicales, mayor acidez, mayor potencia en boca.... Va a gustos...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jejeje…

    Lo cierto es que no lo he probado, me parece exagerado lo que hay que pagar por ese vino, en cualquier caso, es bueno que no parezca una mencía????

    Ahí te lanzo esa pregunta…

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar