Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Cansado, a eso me refería…..

    Por eso he puesto esas hojitas de fondo, en la foto original estabas tú tras la botellas durmiendo la siesta……..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Je je y tanto que sugerentes, claro con tanto vino te pusiste cariñoson. Bueno y los vinos en si, que tal estaban?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Como buen amante de la mencia, si pago ese dinero es para que me muestre la variedad en su maxima espresion no otra cosa, ojo el vino estaba bastante bueno, pero la mencia no la vi por ningun lado. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues precisamente esta mañana, ya me he pedido 6 de cada, para el veranico, estos vinos son golosos, muy frutales, densos, y maridan de maravilla casi con cualquier cosa, pero ojo que esos 13º engañan, y te pones cariñoson con quien tengas a lado, menos mal que normalmente siempre esta mi mujer, jejejejeje

    Un abrazo....y pruebalos....

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    El de la comida de hoy, exquisito como todos los que he probado de esta bodega. Enrique Mendoza Merlot 2002
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Entonces ya nos pasamos al hilo sobre la uva mencía que se debate en estos días. Si tiene la tipicidad de una tempranillo por ejemplo, que gracias tiene beber mencía… No crees??

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar