Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Pingus04

    No tardará mucho en aparecer la avanzada 2009 y en principio en la Ribera viene muy buena, creo que este año si que merecerá la pena invertir unos leuros.... Del 2008 no he comprado nada en avanzada.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Cachina
    en respuesta a Don Gato

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Don Gato

    Hola, llevo más de una semana desconectado y parece que me echáis de menos. No te regaño, hombre, lo que pasa es que tengo buena memoria si algo se repite lo digo.
    Por otro lado, vaya buena colección de corchos, sobre todo el Yquem, que bonito, gracias a ti lo voy a poder ver en mi vida....
    Saludos cordiales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡¡Cómo te has librado de que te eche la repasata!! porque he estado muy liado si no te ibas a enterar, ¡¡¡¡Chardonnay tinto!!!!, si es que es para matarte.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Veintiocho3
    Yo estoy haciendo un cuadro. En un corcho de estos de pegar posit y fotos los voy pegando, cuando lo termine le pondré un marco. Ya he puesto fotos en este hilo, pero no se donde, como ya es tan extenso.... Te pongo unas nuevas fotos, ahora el cuadro está casi completo, me faltan como unos 8-10 corchos, cuando lo tenga completo lo compartiré. Perdon por la calidad de las fotos, sobre todo de la primera.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Los vinos de la parrillada de hoy, Valtosca 04 nos a gustado mucho y Rudeles Original 06 mas que correcto, por cierto menudo calorcito que empieza a hacer.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Giakkomo
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo la botella de Valtosca que probé en casa venía con mucho poso , te pasó lo mismo a ti ? (perdón por el tuteo) , fuimos poco cuidadosos debería de haberlo decantado para habérselo quitado , pero por lo general no me gusta decantar solo abrir con antelación , a lo mejor le habría echo falta estar más tiempo en vertical no sé , un saludo y gracias de antemano.

    Pingus04
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Cachina

    Juan Luis creo que te voy a copiar la idea, me ha gustado para hacerme yo uno para recordar los vinos que más me han gustado de los que he ido tomando. Brillante idea.

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Vino para la cena de hoy sabado, para celebrar que hoy ha caido en mis redes un tiburón, y no quiero que se coma a este Rape del año 2000. Corcho excelente para este Clos Martinet 2000, el vino decantandose para que despierte, ahora me toca esperar para disfrutarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar