Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Javierbb

    Por lo que veo Javier el PSI, con 6 meses más de botella sigue igual, ese vino no esta mal pero lo hace quien lo hace y se espera mucho más. RCP: 4'4 de media.

    Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Se hace lo que se puede, jeje, y si, tienes razon, cuando me echo la segunda vez, siempre le digo a mi mujer, que si se a bebido ella el vino, jajajaja, porque se acaba la botella...

    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eso si que es una comida sana, no la vegetariana y macrobiotica. Javier que haces tu para que el tinto, ahora que empiezan los calores, no suba de temperatura. Yo le pongo una funda de aluminio, y cuando hece mas calor lo voy metiendo a ratos en el frigo, a mi el vino me gusta a 15-16 pero no mas y en Murcia ahora es dificil mantenerlo a esa temperatura.

    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Me temo Sergio, que no le doy tiempo a ponerse caliente, jajaja, ademas con el AA no pasamos calor ni nosotros ni el vino...

    A proposito, ¿ Has probado alguna vez la traquea de cabrito a la brasa ??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar