Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hay que cuidarse, sobre todo los que tenemos ya 40 y tantos añitos, hay que hacerle caso al refran que dice que de los 40 para arriba no mojes mal tu barriga. Tu no te cuidas mal ese rodaballo y costillitas de cerdo no se las salta un galgo.

    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier, es un blanco con barrica de Utiel Requena, me ha gustado. Lo compre en el Puerto de Sagunto, no lo he visto en ningun otro sitio y tampoco lo he visto en tiendas web, de esta añada 07 solo hay 6932 botellas, por lo que no sera facil de conseguir. Si estas muy interesado te la puedo comprar, para junio va mi señora para alla, me costo 13.50e.

    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Javierbb

    Bollinger, PSI y demás, una buena celebración si señor, por cierto buen clipper ese que sale en la foto, es que soy un gran fumador de tabaco rubio, con lo que me gasto al mes en tabaco, botellas que tanto deseo podria comprar al menos 1 o 2 cada mes.
    Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Don Gato

    Re: Tapones de vino variados

    Voy a contribuir con algunos de los que tengo guardados. Si son repost seguro que Cachina me tira de las orejas... :) Avanthia Tinto Mencía 2007 arriba y abajo y Avanthia Blanco Godello 2008 en el centro. Una de las joyas de la corona, Chateau d'Yquem 1998.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar