Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Veintiocho3
    en respuesta a schivas

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de schivas

    Después de ir siguiendo este hilo, he de decir que hay algunos tapones muy bonitos y diferentes, pero ¿dónde los guardais?¿en tarros de cristal?tengo algunos que me parecen chulos y me gustaría que me dierais ideas para guardarlos.Y qué mejor que vosotros que ya los tendreis acoplados, y seguro que en muy diferentes sitios para guardarlos...

    schivas
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Yo como ha dia de hoy no tengo muchos y aunque algunos si tienen su gracia tampoco tengo piezas de museo pues los guardo todos en 2 jarras de cristal que tengo bien a mano pero que poco a poco se van llenando asi que estare pendiente de sugerencias para ver si se puede hacer algo chulo con ellos.

    saludos

    Don Gato
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Veintiocho3
    Yo uso este sistema para los corchos un poco especiales, ya que si no se llenaría pronto, con el cual además puedes colocarlo como elemento decorativo. Mis amigos suelen enredar dentro cada vez que vienen a casa en busca de las novedades. Saludos.
    Jzm2000
    en respuesta a Don Gato

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Don Gato

    Pues a decir verdad, si que queda bonito, si, y con la variedad que hay de jarrones de este tipo, en todos los tamaños y formas, cada uno se lo monta como mejor le venga, gracias DonGato por la idea...

    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola Jose Mª,

    El otro era un “Baulos Charmes 2005” que trajo el bueno de Iniesta, un vinillo correcto sin más, pero no le dimos mucho tiempo. Yo también fumo y más de lo que debería, pero hay que repartir entre los vicios.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a schivas

    Re: Tapones variados, sin tapones........

    Ver mensaje de schivas

    Se puso un pelucón para que no lo reconocieran, ya se sabe, la fama cuesta…… No veas que forma de beber, claro que después todo lo quema....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar