Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Giakkomo

    Yo les compré una y no más, pese a su insitencia. En mi caso fueron 6 botellas del merlot rerserva 2001, 6 del cabernet reserva 2002 y otra 6 del cabernet gran reserva 1999. Como bien les dije, no están mal y no recuerdo ni mucho menos la acidez que apuntas, para mi el mejor de los tres y sin tirar cohetes el merlot. No compré más porque a no ser que pilles una oferta como fué esta donde me regalaban seis botellas, las cuentas no salen, me refiero a su calidad, no justificada para los precios que alcanzan fuera de las citadas ofertas. Además, no me gustó nada que la cápsula fuera de plástico y el corcho de conglomerado. Luego, por mediación de un amigo que si les ha comprado periodicamente, he probado el Flor de Mar, un chardonnay fermentado en barrica que está bien dentro de unos parámetros y un blanquito de aguja que es directamente para experimentos y mezclas.
    De todas formas dales un poco de tiempo a esas botellas y vuelve a comentarlo más adelante.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Giakkomo
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muchas gracias por tu contestación , pero creo que tendría que evolucionar muchísimo la cosa para que cambiara tanto en botella , a lo mejor es que se ha estropeado , de nuevo agradecerte el que hayas contestado,muy amable.

    Cachina
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Giakkomo

    Podías comentar algún defecto más del vino a parte de esa acidez? Te lo digo porque el vino es un Cabernet Sauvignon y a mi esos vinos no terminan de engancharme, acidez, malos tufos, ¡¡¡pimiento verde!!!, sobre todo el dichoso pimiento verde. ¿tú has detectado ese desagradable pimiento verde? Si es así es que los vinos son así, no son malos pero es que son así, no son de nuestro gusto y ya está.
    Otra cosa es que el vino tenga un defecto, porque esos corchos como te ha dicho Otilio, no son nada buenos y puede haber mal cierre y se estropea. Pero si dices que has detectado acidez seguro que el vino es como te he dicho.
    Saludos y perdón por el rollo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Riaul
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola Pingus!!
    Si encuentras algún sitio donde aún tengan la añada del 2006 (y si no lo vas a comprar tu todo, jeje) te agradecería que me dijeses donde, porque yo no encuentro por ningún lado. Gracias!!!
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar