Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina
    Hola Juan Luis, este fue el vino que cayo con el cocido del viernes pasado...extraordinario, no si si sera por los pocos Toros que he probado, pero como sean todos por este estilo, me los pido....jejeje
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000
    Aquí las últimas que he probado, unas en casa otras en casa de amigos. Chardonnay castellano, muy maderizado, aun así placentero Fan D'Oro de bodegas Arzuaga Navarro Un crianza riojano más que correcto. Un ribera de los de siempre, pero muy bueno al fin y al cabo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Giakkomo
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    No no cachina , es que tienes razón y además en el crianza que he bebido de la bodega también noté la misma acidez , y una astringencia también desmesurada , me pareció tanto el gran reserva como el crianza de cabernet sauvignon , super verdes y desequilibrados , que no se vea en mi crítica algo en contra de esta bodega porque es una simple opinión de un aficionado más , pero te digo que con otros sauvignon que he probado no me ha pasado tal cosa y lo que creo ya haber descartado es el tema de que el vino estuviera en mal estado , simplemente que no concuerda mi gusto con el producto que ofrece esta bodega , por cierto gracias por contestarme soys muy amables.

    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Pues a mi, las notas de pimiento verde siempre y cuando no invadan todo el vino (pimientazo) si que me gustan. Otra cosa es la asiduidad con la que beba un CS, me gusta separarlos entre sí.
    Respecto a lo citado con los corchos y cápsulas es que no es de recibo que hagas unos reservas y gran reserva para que acabes con eso, da la impresión de "cantidades industriales". Insisto en que esos vinos a precios más comedidos, fuera de ofertas que implican llevarse un número de botellas exagerados, podrían venderse mejor si cuentan además con una mejor presentación. El syrah reserva de esta misma bodega y perteneciente a la D.O. Cataluña se acaba de llevar un premio, no lo he probado, pero no parece fácil el hacerlo fuera del pedido directo a la bodega.
    Maset del Lleó toca de todo, y a mi eso no me gusta ¿quieres un ribera, un rioja... incluso cerveza de abadía?, pues lo tienen.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo es que tengo una especie de "don" que resulta que en un vino me cuesta más o menos sacar aromas, para eso estamos entrenando el olfato bebiendo todo lo que podemos, pero lo del pimiento verde es a la primera, no me lo explico, nada más meter la nariz en la copa como tenga algo de pimiento verde lo saco, y después me arruina el resto de la cata, no se me sale de la cabeza y me fastidia todo el vino. ¿Cuándo me ocurre esto? Pues casi siempre con los cabernet sauvignon, sobre todo los los navarros, aunque no sean monovarietales, y eso no me gusta.
    No quiero generalizar, por ejemplo, hace pronto que bebí el Santa Rosa con una mayoría de CS y me encantó, y algún otro más, pero como tenga el pimiento me mata.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Giakkomo

    Gracias de nada, hombre, aquí estamos para eso, para contestar en la medida de nuestros conocimientos y experiencias a las consultas o dudas que los demás plantean.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar