Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, pues quizás sea la solución, así todo es pimiento verde y me gusta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina
    Este albariño esta bastante bueno, lo tome con una parrillada de pescado este fin de semana, el tapon es de rosca, no lo habia visto nunca en un albariño... El antes... Y el proceso, jajaja, salio estupendo el rodaballo...
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70
    Hola Sergio, te doy un poco mas de envidia, pero de la buena...anoche, un blanquito y un tintito...pero sin abusar. Una ensaladita muy rica para el blanco... Y como no me da pereza, encender la barbacuuu, unas costillas de cerdo...para el tinto.
    Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ahi va el albariño que nos triscamos con una paellita, Lagar de Cervera 09, bastante correcto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Bueno, que eso es una paella porque lo dices tú y te creemos, ¡¡si sólo se ven langostinos!!.
    El Lagar de Cervera fue uno de mis primeros albariños, porque era de los de ECI el mejor de precio y la verdad está bastante correcto. Ahora ya compro otros, de los que más me gustan están el Mar de Frades y el Terras Gaudas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Lo cierto es que fue encargada en un restaurante, yo las suelo hacer bastante mejor y si es huevo cocido, mi madre siempre se lo a puesto. Pues mira que casualidad, el Mar de Frades fue el primer alvariño que probe y tambien es uno de mis favoritos. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Pizarra exprimida el vino de cena de hoy sabado, Manyetes de Clos Mogador 2004, como enguarra la copa y la decantadora, en este caso la etiqueta tiene toda la razón con lo de contiene sulfitos. Me ha gustado más este que el 2003 probado anteriormente. No se si es para beber o para moder...... Thank you very much BCN fox. Esta tremendo este 2004

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar