Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Toxo

    Buena selección, si señor, me gustan absolutamente todos.
    Que os parecieron?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    ¡Hombre amigo! últimamente hablamos muy poco, ojala yo tendría esa capacidad de guardar los vinos tanto tiempo, pero es que el ansia me puede, jejeje, aunque alguno tengo.
    Bueno, ahí van los de estos días.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Espectacular velada,Recaredo Brut de Bruts 97 de inicio,en la cena,una pareja de Alemanes,ella tiene mucha idea,el ni fu ni fa,me gusta no me gusta y otra pareja mal acostumbrada(el cava se bebe del año)jejeje....
    El inicio con este Recaredo es fenomenal,carbonico super integrado y burbuja inexistente ´´gusta´´.
    El Chivite 125 blanco del 2004,palabras mayores, y eso que la pareja de Alemania,se confiesan,les encantan los vinos blancos secos,alucinan y alucinamos con este vino,tiene un toque de madera finisima ``gusta mucho´´.
    El Demencia 06,sin palabras,dos horas de decantacion y conforme pasan los minutos,se engrandece.
    D.Ruinart 93,despues de dos medio chascos,esta salio de fabula,toques anisados y...tu ya sabes´´el mejor´´.
    Para el postre,brazo de gitano de trufa,mi super mezcla,no corresponde con la botella,´´fliparon´´.
    Todos acompañaron a unos buenisimos embutidos del Bierzo,cecina,morcilla,chorizo,longaniza etc...

    Toxo
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues... éramos 8 probando los vinos y, curiosamente, hubo unanimidad: el más redondo fue el Algueira Barrica 2007, muy bien elaborado. Después se situó el Goliardo Loureiro 2009, un vino especial y con marcada personalidad. El peor valorado fue el A Torna dos Pasás, con una nariz espléndida, con mucha fruta y muy floral, pero con una boca descompensada: fue el único del que sobró algo de vino.
    Los 2 blancos siendo correctos, no enamoraron a nadie, al pricipio por estar demasiado fríos y no expresarse en nariz, y después de abrirse tampoco se confirmaron como vinazos, sobretodo el Tricó Nicolás, en el que tenía puestas muchas esperanzas y, sin ser mal vino ni mucho menos, se quedó algo corto.

    Toxo
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    La respuesta a tu pregunta estaba en el post anterior (mira que soy necorilla), pero aprovecho para poner una fotos de no muy buena calidad de una cata a la que asistí ayer, donde hubo vinos, vinitos y VINAZOS.

    Toxo
    en respuesta a Pacog

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pacog

    Gracias. Ya disfruto desde los preparativos, y me lo paso como un enano probando vinos. Lo que pasa es que días de vinazos solo hay unos pocos al año. Éste, principalmente por la compañía, fue un día fantástico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar