Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Julio es un crack, tío majo donde los haya.
    En cuanto a los vinos, el Gomez Cruzado no lo conoces ni tu ni ninguno de nosotros, jeje, solo te digo que a ciegas lo mandamos a la década de los 70 y 80 y mira tu por donde, sin duda fue el protagonista de la cata.
    El Viña Real 51 bien pero sin entusiasmar, alguna nota de humedad.
    El Contino 81, muy, muy bueno, por 30€ es un regalazo.
    De Ganevat que te voy a contar, todo lo que hace esta a un grandísimo nivel, el que elabora con chardonnay un pelín por debajo de los savagnin, pero muy bueno también. Del Vin Jaune me queda media botella que me la voy a pimplar hoy con una tabla de quesos, que tanto te gustan, jajaja.
    El Vosne, era cosa muy fina, una pinot un tanto peculiar, como tu bien dices, pero muy buena, aunque yo tampoco tengo mucha experiencia con esta uva como para juzgar, pero me gustó mucho, eso si, a 120€ la botellita es para probarlo muy de vez en cuando y en muy buena compañía, jejeje.
    Y Macle tambien rozó un nivel muy alto.
    Pues ya ves, entramos a las 14:00h y salimos casi a las 20:00h, sin duda una sesión para el recuerdo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Moongoose

    Para mi fue por copas, que al llegar el último solo probé el culín, jajaja.
    Ya te digo, hay que liar de estas mas a menudo ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Gediagal

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Gediagal

    La respuesta a Eugenio también vale para ti, jeje.
    En cuanto al Dupasquier, lo probé precisamente con el amigo Eugenio y la verdad es que fue todo un descubrimiento, no se si lo distribuirá alguien mas en España.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Caricapiano

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Caricapiano

    Esto no es una comunidad, es una autentica secta de viciosos del buen comer y del mejor beber, jajaja.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Moongoose
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    A mi ya sabes que el Contino me encanto, por esa redondez y ese paso por boca, super sedoso.

    De Ganevat me gusto todo, el Chardonnay a mi tambien me gusto, algo mas de cuerpo que el Savagnin vert que me parecio mas fresco, mas equilibrado y con un muy buen paso por boca. El Vin Jaune y los C. Chalon son nuevos para mi, muy especiales y no al gusto de todo el mundo, pero con esos mejillones gloria bendita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar