Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Toxo

    Ese godello fue mi primer godello y me gusto muchísimo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Vimarca

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Vimarca

    Bienvenido. El Pisano no me gusto mucho cuando lo probè y el As Furnias lo tengo pendiente. El Ferrer un vinazo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Vimarca
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Pues efectivamente este pisano RPF no ha es una buena opcion en cuanto a Tannat Uruguayo.En España se pueden conseguir vinos uruguayos como Pizornno, Bouza y Staganari.EStos tres son buenos Tannats.

    Tambien puedes explorar los Tannats franceses de Madiran, Chateau Montus es una excelente opcion a mi juicio y no es dificil de conseguir.

    Un saludo.

    Vimarca
    en respuesta a Comvinart

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Comvinart

    En efecto, la verdad que los vinos de esta bodega cumplen siempre. A mi una sola botella me ha salido rana y fue por la mala conservación en el establecimiento en el que la compre.

    Por lo demas muy bien, de destacar alguno en particular, el Tannat viejo es un buen vino y con una RCP aceptable, luego conseguirlo es otra historia.

    Un saludo.

    Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Y durante la semana, el mencía básico de Guímaro, del que esperaba bastante más, sobretodo después de probar hace poco su godello GBG, que es una delicia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar