Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Por lo que leo en todas partes, cuando hablas de una excelente RCP te refieres sobretodo al Viña Almate, no?

    El de anoche en la terracita de casa, al único que le pude hacer foto, nos gustó mucho. Muy recomendable.

    Un saludo y a continuar disfrutando del verano.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Ese Atalaya le probé junto al amigo Oscar4435 en el restaurante Mina de Bilbao, pero solo una copa, ya que era un menú maridado con varios vinos, pero recuerdo que me gustó.
    Del que si tengo varias botellas por casa es del Laya 09, porque así se llama mi hija y encima fue el año en que nació, jeje.
    Bueno, al turrón, los vinos de la semana, bien variadito para que no se diga, incluso alguno viejuno de los que le gusta al amigo Diego (Maresme)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Vaya con el clasicón....Y es que a Diego le gusta sacar polvo de las botellas, jajaja...
    Ese Priorat es una buena elección. De las mejores Cariñenas del Priorat. Sí señor!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ese Laya es un muy buen vino y cuando conoces el precio todavía te gusta más. Y si además le unes el apartado sentimental... vaya coincidencia más agradable para unos amantes del vino como nosotros. A mi me pasa eso con los Clos Dominic y con ese Vinyes Altes en especial porque fue el primer vino que cató mi hijo en el vientre de su madre cuando tadavía no sabíamos que estábamos embarazados y realizamos la cata de sus vinos en su bodega. Un Clos Dominic Vinyes Altes para empezar en el mundo del vino no está mal, verdad? Creo que le tengo envidia y todo al pequeñín!!jejeje!

    P.D. Voy a buscar a ver si hay algún vino llamado Joel.

    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Mas polvo quitado ;-)))))


    Muy buena la manzanilla en Rama,Tondonia Blanco,vete tu a saber la añada,despues de tres malas,esta salio de escandalo,Casa Castillo sin palabras ¨Magistral¨ y el Izadi Expresion
    Magnum 1998,muy bueno y todavia con algun año por delante.
    Necesito un plumero,me lo regalas? jejejeje.....
    Un abrazo,futuro PAPI.

    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Pues el Tondonia parece rosado. Me alegro de que estuviera bueno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a guineu

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de guineu

    También las ginebras? Vaya velada. El Vallegarcia a mi me encanto. Que tal te pareció?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar