Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ayer si que le hice foto,esta botella salio un pelin mas floja,pero supero al Pruno 09.
    No se que diferencia tendra con el 2010,pero me cansan estos vinos,se me hacen pesados.
    Lo siento pero no era mi intencion repetirlo,vale el de abajo ;-(

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ayer si que le hice foto,esta botella salio un pelin mas floja,pero supero al Pruno 09.
    No se que diferencia tendra con el 2010,pero me cansan estos vinos,se me hacen pesados.


    En el decantador el Torremilanos,el Pruno no necesita decantacion.
    Un saludo compi.

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Pues mira tu por donde tengo por casa un Torremilanos GR del 94 que creo que me regaló mi hermano cuando empezaba en esto de coleccionar vinos, jeje, en cuanto al Pruno 09 lo probamos el año pasado y no nos dijo gran cosa, la verdad.
    Cuidate, amigo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Buena cena veraniega y muy buenos vinos los que descorchamos anoche.

    Manzanilla Papirusa

    Manzanilla Papirusa

    Cava Elisabet Raventós 2006

    Cava Elisabet Raventós 2006

    Clos Dominic Vinyes Altes 2007. Una joya.

    Clos Dominic Vinyes Altes 2007. Una joya.

    Zoe 2011. Vino dulce a partir de Bobal con  podredunbre noble. Una rareza increible con un aroma a membrillo genial.

    Zoe 2011. Vino dulce a partir de Bobal con podredumbre noble. Una rareza increible con un aroma a membrillo genial.

    Todos los vinos brillaron a gran altura.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar