Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Los vinos geniales pero lo que realmente me llama la atención es la casa de tus suegros. Qué gran sitio para disfrutar de los vinos!
    Los últimos vinos disfrutados:

Campillo crianza 2007

Campillo crianza 2007

Tribel de Mirabel 2009

Tribel de Mirabel 2009

Legaris crianza 2008

Legaris crianza 2008

As Sortes 2007 que acompañó  de maravilla a un arroz con bogavante espectacular

As Sortes 2007 que acompañó de maravilla a un arroz con bogavante espectacular

Kintiman
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

La verdad es que no se está nada mal, aunque veo que tu tampoco te puedes quejar, jajaja ;-)
    Por cierto que tal el As Sortes, tendría que estar tremendo, añadas así un poco antiguas cuesta bastante conseguirlas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Pegin
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Estaba realmente bueno y con una acidez increible. Encima la tomé en un restaurante donde tengo la impresión que el dueño no sabía lo que tenía entre manos ya que al pedir un vino blanco me sacó 3 botellas diferentes y a mi se me fueron los ojos directamente al As Sortes, entonces el dueño me explicó que había visto esta botella al fondo de la vinoteca que era la última y que seguramente no estaría en buenas condiciones. Yo le contesté que estuviera tranquilo que seguro que todavía se podía aprovechar y al beberlo pasó a ser el tema de conversación de la mesa.

Un saludo.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Algunas cosillas descorchadas este mes de Mayo...

Un Albariño sencillito; "apañao"...

Éste sí que era una cosa seria: Clos Dominic Blanc 2011. Lástima de tan pocas botellas, pues es una gran añada, la de este blanco.

Taponazos de Martí Fabra Vinyes Velles tinto de L'Empordá. Un vino que año tras año nunca falla; al menos de momento.
    Y un no menos sr.tapón del Naiades 2008 Blanco de Rueda. Un Verdejo nada desdeñable y a tener siempre en cuenta.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar