Tapones de vino variados

3228 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Buen vino ese escolma, jeje. Nosotros ayer gran sesión de Chablis, los vinos del 2010 de Patrick Piuze, una de las estrellas emergentes no solo de Chablis sino de toda la Borgoña, vinos de gran nivel. Entre los 11 que catamos me quedo a nivel villages con el Terroir de Fye, a nivel premier cru con el Montée de Tonnerre y a nivel grand cru con Les Preuses, una maravillla. Y terminó tardecito la juerga para ser un lunes ...

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Una fotica del vino de la virtual de ayer, ya he visto que no pudiste llegar a tiempo. La verdad es que está bastante rico y se le aprecia bastante margen de mejora con un tiempecito en botella.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pues tienes razón, no llegué a tiempo, y cuando llegué la parienta estaba cabreada y nos pusimos a cenar y yo a disculparme, que no quise dejarla de atender para ponerme a colgar comentarios y notas de cata. Para otra vez será.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pegin
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

El vino del domingo que acompañó unas migas. A de Ayles 2010. Nos dejó buena impresión y me comentaron como curiosidad que es el primer vino de Pago reconocido de Aragón. Pues eso, no está nada mal este coupage de merlot, tempranillo, garnacha y cabernet sauvignon.

A de Ayles 2010

A de Ayles 2010

Cachina
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

Botella preciosa, si la veo yo en cualquier tienda la compro. ¿Qué tal de precio? A mi me entra mucho los vinos por el diseño de su etiqueta/botella.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pegin
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Esta botella me la regalaron pero creo que está alrededor de los 7.5 euros. Una buena RCP y como dices un diseño muy bonito que te llama la atención y ayuda mucho en las ventas.
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar