Tapones de vino variados

3228 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a kalza

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de kalza

    Contra Javi, eso de Guardiola…siempre dando donde más duele, jeje. Pues el Valentini lo definiría con una palabra: seriedad. Un vino bastante hermético, profundo, austero, muy bien hecho, joven, que necesita todavía de una buena cantidad de tiempo para desarrollarse, en fin, un vino de muy alta categoría al que por desgracia no dimos el tiempo suficiente para expresarse. Ten en cuenta que el ritmo de vinos fue infernal, uno por plato prácticamente y nunca tenía más de tres vinos a la vez en la mesa, poner más hubiera supuesto problemas de espacio, así que había tiempo para disfrutar de los vinos pero…no el suficiente. Creo que es un vino que volveré a probar con más calma. El Trebbiano de Emidio Pepe se mostró más abierto y más expresivo, aunque parecía algo menos vino que el de Valentini.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a kalza

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de kalza

    Gracias majo, fiestón por todo lo alto.
    Haber si nos vemos "ya" un dia de estos y descorchamos algo, la semana que viene cojo vacaciones.
    Habla con Juan y haber si nos organizamos.
    Un abrazo, monstruo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ahí van los últimos vinos. Uno de ellos una curiosa novedad de la bodega Sumarroca hecha con malbec.

    Temps de Fruits 3  2011 de Sumarroca

    Temps de Fruits 3 2011 de Sumarroca

    Robert J. Mur Brut Nature

    Robert J. Mur Brut Nature

    Rojo y Negro 2008 de Gutiérrez de la Vega

    Rojo y Negro 2008 de Gutiérrez de la Vega

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Pues lo cierto es que no conozco ninguno, pero esa comida al aire libre y con esas vistas, me está dando una envidia de la buena, jeje.
    Aquí llevamos casi tres semanas sin parar de llover :-(

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Esa comida fue en mitad de la montaña en Benigembla, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante. Aquí hemos pasado unas Pascuas muy buenas. Se ve que el Mediterraneo nos cuida muy bien.

    Un saludo.

    Cachina
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    De ahí ese tinto alicantino. ¿qué tal esa garnacha?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pegin
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Exacto. Gutiérrez de la Vega tiene su bodega en Parcent a pocos quilómetros de mi pueblo. Si te soy sincero no es el vino que más me ha gustado de la bodega. Me quedo con sus blancos de moscatel ya que, de momento, no he probado su famoso fondillón. En nariz pobre y en boca muy cortito. Mucho mejor estuvo el paisaje, la paella y la compañía...

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar