Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Este es un dia de esos memorables, pero por encima de los vinos y la comida, está sin duda,la compañia.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Igualmente, majo, es un placer compartir mesa y vinos con gente con gente que realmente vale la pena y ademas recibir alguna lección magistral sobre los mismos.
    Nos vemos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues se acabó lo bueno, jeje, pero solo de momento.
    Que sepas que lo del jugador de futbol, lo hice por la selección campeona del mundo y no por el club donde juega, jejeje.
    Me parece que para el año que viene, se nos apunta, jajaja.
    Nos vemos, espero que muy pronto.
    Dale un beso muy fuerte a Merce.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Gediagal
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estuve a punto de ir este verano cuando estuve de vacaciones en el Ampurdam, pero al final nos pillaba algo a desmano y no me puse muy cabezón para bajar, está claro que tenía que haber sido más insistente. A la próxima que esté por allí, no se me escapa. ¿Cuáles fueron los 7 vinazos motivo de la enajenación?

    Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ya que estamos, el testimonio del mini-homenaje de una escapada a Villa Mas esta pasada Semana Santa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar