Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Fany Blue
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    La verdad sea dicha, lo he sacado de la web, confieso! quería contribuir al hilo más largo del foro! jejejee pero estoy recolectando corchos varios para hacer en cuanto pueda algo mío, en cuanto lo tenga listo os lo enseño! Me encanta hacer manualidades. Bueno, y cuando haga la cata a algún vino de los que me han recomendado o alguno interesante también la subiré :)

    All I Oli
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Fany Blue

    Me alegro un montón, "triplemente": Que nos muestres algo en este hilo; que subas tus notas de cata y, por último, que seas bienvenida al Foro.

    Javier.

    (Disfruta, que lo pasarás bien). Hay mucha alegría en esta web!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Cumpleaños de mi suegro, visita a Makro y estos fueron los elegidos para hoy.
    José Pariente 2010, el que probamos en tu casa, para no hacerme mucho tilín la verdejo, este si que me convence.
    Mestizaje 2010, no está mal, aunque un tiempo en botella, no le vendrá mal para integrar esa madera aún demasiado presente.
    Beryna 2009 10º Aniversario, nueva añada y nueva satisfacción, apuesta segura por menos de 10 pavos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Hombre, mi cata a ciegas fue muy entretenida pero me hubiera gustado más compartir la vuestra, por probar esa ensaladilla rusa, por supuesto...!!!!jejeje!!Madre mía que vinazos.Ya veo que ese grupito os lo montais muy bien. Espero que los disfrutarais!!
    Por simple curiosidad, haceis las catas en la sala de informática de un Instituto???

    Los vinitos de este finde:Rojo y Negro 2008 de la bodega Gutiérrez de la Vega (no me deja subir la imagen), Hacienda Lopez de Haro Reserva 2005 y Ad Libitum 2010 de Tempranillo blanco.

    All I Oli
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Hombre!! Una de las rarezas de Ad Libitum!! Curiosa esa variedad de Tempranillo Blanca.
    No sé si has probado la Maturana Tinta que elaboran. Otra nota excéntrica más y rara. Y aún así me gustó mucho; quizás más que esta blanca.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ahí vá la última botella bebida este sábado pasado...


    Un Mauro excelente. Con buen futuro por delante.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pegin
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Antes de bebernos el Ad Libitum leí tu nota de cata y estoy totalmente de acuerdo contigo. Como vino peculiar pasa pero no creo que repita muchas veces. En cambio con ese Mauro no me importaría repetir y repetir y repetir!!jeje!

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar