Foro de Vino > Tapones de vino variados

Cumpleaños de mi suegro, visita a Makro y estos fueron los elegidos para hoy

<< Volver al mensaje 'Cumpleaños de mi suegro, visita a Makro y estos fueron los elegidos para hoy'

Kintiman
en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Cumpleaños de mi suegro, visita a Makro y estos fueron los elegidos para hoy.
José Pariente 2010, el que probamos en tu casa, para no hacerme mucho tilín la verdejo, este si que me convence.
Mestizaje 2010, no está mal, aunque un tiempo en botella, no le vendrá mal para integrar esa madera aún demasiado presente.
Beryna 2009 10º Aniversario, nueva añada y nueva satisfacción, apuesta segura por menos de 10 pavos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Cumpleaños de mi suegro, visita a Makro y estos fueron los elegidos para hoy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar