Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jeje..buen resultado el de ayer,espero que el vino te diese el mismo;-)
    No lo conozco,pero el de la estanteria al fondo a la derecha es un vinazo.
    En breve beberemos y comeremos de co...jo..nes.
    Un saludo

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Bueno chaval, ya estamos de vuelta, ahí dejo un par de vinitos degustados, el Demencia 08 está terrible. Ahora si que ya lo tenemos chupao, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Imagino que es un bombazo,cualquier dia de estos preparo un vertical 06,07,08.
    Necesita respirar como el 06? el 07 tampoco lo tengo catado.
    En 12+1 nos vemos,glupppppp....
    Un abrazo.

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Pues yo creo que es el mas accesible de las tres añadas, a dia de hoy es el que mas me ha gustado, pero dentro de unos añitos veremos haber. Yo solo tengo una botella de cada, así que las guardaré a buen recaudo, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Javierbb
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    De ese cabernet sauvignon he probado yo el 1992 y el 1993 en los últimos tres años y sin duda el 1993 nos dejo helados, lo probamos el pasado noviembre y estaba muy entero, junto con un 1996 de Santa Rosa, de lo mejor de una vertical de Santa Rosa 1996-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006.

    Que bien trabaja la cabernet el bueno de Pepe, por cierto en Alimentaria tuve la suerte de probar Santa Rosa 2008, viene una añada fantástica de ese vino….. Con una finura que no recuerdo en ninguna de las añadas elaboradas por esta bodega….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    La última con el grupo de cata, el 2º aniversario, una cata muy especial para todos los integrantes……
    De izquierda a derecha….

    • Aalto PS2004
    • Fritz Haag Juffer Sonnenhur Auslesse GK Tonel 12 2006
    • André Clouet Un Jour de 1911 GC
    • Dr. Bürklin Wolf kirchenstuck GG 2005
    • La Nieta 2005
    • Flor de Pingus 2005
    • Alabaster 2007
    • Numanthia 2004
    • Pierre Peters Cuvée Spéciale "Les Chétillons" GC 2000
    • Artadi Grandes Añadas 2001

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar