Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Ciertamente, es que no me dijo nada (nos quedamos con el color tinto para la Tempranillo, jeje...).
    En cambio, la Maturana tinta (sobretodo en nariz) es mucho más curiosa y resultona.

    Lo de Mauro, bueno...otra de las maravillosas criaturas del Sr.García. Ya lo has dicho tú todo...:)
    Saludos de nuevo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Ese color en el decantador...parece Cognac, jejeje...
    Hasta Piolín esta boca arriba!!!

    Un saludo, majo. A ver si montamos otro pollo y nos vemos, que creo que hay poco frío y empieza el solecito (a pesar de que haría falta agüita).

    Be wine, my friend. Be wine...

    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Esque el piolin no puede con esos olores jejeje.....mesa desenfadada donde los niños comen con los mayores,incluso beben con nosotros -;)))
    Ya te comente que el Sabado que me digas (excepto el 14-04)conocere por fin a una pareja del Norte.
    Me gustaria que fuese la segunda quedada Maresmeña o sea en mi terreno y 04,05,06,07,08 x ejem...
    Fins aviat

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Si con pareja del norte te refieres a nosotros, jeje, esto es lo que cayó ayer pasando el dia por la montaña palentina, un Navaherreros 08, que me ha recordado muy mucho a otra garnacha de aquella zona, La Bruja Averia.
    ¡Ya va quedando menos para el gran dia!

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar