Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jo...er!! Que Mencía más negra!! Menuda presencia...

    Al final he decidido "separarme" de mi amigo Chema y salir con "Pino" je je je. Dice que le gustan más los vinos jóvenes, pues los crianza, con tanta madera, jejeje...Que no se vaya a beber a algún "pariente" suyo...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues las últimas fotos de las viandas de Asturias, terminemos con un rodaballo a la brasa que estaba de chuparse los dedos, te pongo todas las perspectivas, jejejeje, será por fotos, este tampoco me acuerdo con que vino cayó, menudo desastre, jejeje

    A que parece que va a despegar ??? jejeje

    A que parece que va a despegar ??? jejeje

    Menudo colorcico tenía...

    Menudo colorcico tenía...

    Ale, al fuego...

    Ale, al fuego...

    El resultado final...

    El resultado final...

    Y a ver si me dais un voto en el facebook, que estoy en la final de un concurso literario, os paso el enlace para que me votéis, gracias amigos veremeros.

    https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/2435/612953948

    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, me he enterado de lo del premio a Cayetano y Jual Luis en la IV Copa Jerez. Y mi pregunta es:
    ¿para cuando una segunda quedada en El Taller?
    Aun se me saltan las lágrimas cuando recuerdo el 6D.
    Si la organizas me guardas dos sitios ya mismo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar