Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Poca cosa, fíjate que en estas fotos, hasta se me perdió el vino, debió ser el efecto de la sidra, jejeje

    Tengo un peligro, con una fogata cerca, ;)))

    Tengo un peligro, con una fogata cerca, ;)))

    Ya no me acuerdo ni del vino que tomé con esta parrillada, jejeje, pero seguro que te lo recomendaría, te hace olvidar, jejejeje

    Ya no me acuerdo ni del vino que tomé con esta parrillada, jejeje, pero seguro que te lo recomendaría, te hace olvidar, jejejeje

    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno, que hace muchísimo que no subo nada, que parece que no bebo, co.ño. Estos son de la Cata de Verano del Grupo de amigos. Noche espectacular en todo...

    Panorámica de todos los vinos, la ginebra también cayo, por cierto muy buena...

    Panorámica de todos los vinos, la ginebra también cayo, por cierto muy buena...

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    No se que pasa pero no me deja subir más fotos juntas, bueno aquí van los corchos de las botellas, je,je,je.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo dicho, no puedo subir las fotos, ¿qué pasa? Bueno, luego lo vuelvo a intentar.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    buen experimento!! salmon marinado con helado de queso fresco, con un rosadito que me cautivo!!

    All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Me encanta que os curréis tanto las cosas en la cocina..y más con esas presentaciones.
    Se demuestra, que además de enófilos, nos encanta la buena cocina...y cocinar!!

    Felicidades.

    (Tu receta tiene buena pinta. El salmón marinado también lo hago yo en casa, pero lo del queso no se me había ocurrido. Por cierto, el salmón lleva algo por encima que no sea los ingredientes con lo que lo marinas?? Lo veo con brillo y no sé si le pones por encima para presentarlo, aceite o algo más)

    Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Aquí, de lo último disfrutado...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar