Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javi como buen aficionado a la cocina y demas tambien como por los ojos,je,je,je,, comentarte que ese rosadito le fue como anillo al dedo,me bebi la botella yo solito je,je,je,j.La receta es bien sencilla y me encanto la verdad esta delicioso!!
    Pones en un recipiente el zumo de un limon,la rallura de otro, una cucharada de comino en grano,otra de cilantro seco, una y media de miel y un chorrito de aceite, añades el salmon y lo dejas sobre unas dos horas, pasado este tiempo lo tocas en la plancha muy caliente vuelta y vuelta que quede jugoso y a disfrutar.Lo del helado combina muy bien pero tengo que maquillar la textura.

    Cesar

    All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Lo último: Ahí vá....

    Menuda bestia de Priorat!!!....Y encima desconocido!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno, bueno, veo que te has hechado al amigo Pinocho de compañero de catas, jeje.
    Los vinos de este finde.

    Crego e Monaguillo Mencia 08

    Crego e Monaguillo Mencia 08

    Acompañado de esparragos trigueros en tempura y unas pechugas marinadas en especias.

    Acompañado de esparragos trigueros en tempura y unas pechugas marinadas en especias.

    Baron de Ley Blanco 05 acompañando a unos cangrejos de rio.

    Baron de Ley Blanco 05 acompañando a unos cangrejos de rio.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    no te da reparo!!! aprovechon!!! si estara en pañales ja,ja,ja,

    Buenas fotos muy divertidas!!

    Por cierto.. Alea jacta est , la suerte está echada!!

    un saludo y nos vemos en platillos variados

    All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Bieeeeeeeeeeeeeeennnn, otro hilo más para armar follón, je jeje....
    Eso hubiera podido pensar del vino, pero estaba en un momento casi glorioso...:)

    Saludines, amigo!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar