Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre amigo, ya sabes que a ti siempre te hechamos de menos, jeje.
    Veo que lo has pasado bien y te has cuidado mejor, me alegro.
    Por cierto, el sitio expectacular, ya nos contaras.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Liron

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Liron

    Lo que te perdiste este verano, una pena no tener las fotos de las viandas, pero estaba tan liado preparándolo todo que se me pasó, como premio de consolación una foto a la fuente de los quesos, espero que alguien echara fotos, estoy casi seguro de ello, ya irán saliendo, ya, jeje, un abrazo amigo.

    Manzanilla pasada pastrana y Glop el silenci de Albert de Vilarnau.

    Manzanilla pasada pastrana y Glop el silenci de Albert de Vilarnau.

    Chablis 1º Cru Mont de Milieu 2009, Borgoña Mâcon Fuissé 2009  Godello Dominio de Tares,

    Chablis 1º Cru Mont de Milieu 2009, Borgoña Mâcon Fuissé 2009 Godello Dominio de Tares,

    Borgoña Côtes de Beaune “La Grande Châtelaine” 2007, Ródano Gerin Syrah, Château Sainte Marie Vieilles Vignes Bordeaux Supérieur 2008, Coteaux du Layon Saint Aubin “Passerillé” 2010

    Borgoña Côtes de Beaune “La Grande Châtelaine” 2007, Ródano Gerin Syrah, Château Sainte Marie Vieilles Vignes Bordeaux Supérieur 2008, Coteaux du Layon Saint Aubin “Passerillé” 2010

    Los quesos, Morbier, Brie de no me acuerdo, Stilton, Gorgonzola, Comte y uno de cabra muy rico que tampoco me acuerdo del nombre, jejeje

    Los quesos, Morbier, Brie de no me acuerdo, Stilton, Gorgonzola, Comte y uno de cabra muy rico que tampoco me acuerdo del nombre, jejeje

    El queso stilton, cayó con un PX Alvear 1927, que se nos olvidó fotografiar, y finalicemos con estación de Gin Tonic, Pink, G´vine, Fifty Pounds, y Brockmans, con Fever Tree y Nordic Blue, hasta que agotemos existencias, a las 6:30 a.m. bañándonos en la piscina, jejeje.

    Y a la espera de alguna foto, te digo el menú:

    1- Paleta Ibérica de Bellota al corte, con ensalada de tomate Raff y olivas partías.

    2- Quisquilla cocida.

    3- Gamba roja al horno.

    4- Ensaladas individuales de mezclum con huevas de salmón, tomate con bonito en salazón, bonito del norte con piquillo, y anchoa Lalín con tomate de pera.

    5- Endivias con salmón y bacalao, con huevas de lumpo.

    6- Cazuela de marisco y merluza en salsa.

    7- Tostas de conejo escabechado.

    8- Arroz y conejo con caracoles.

    9- Cabrito asado al horno de leña.

    10- Los quesos.

    11- Los postres: Higos recién cogidos de la higuera, jejeje

    Y las tartas nos las tomemos con los Gin Tonic a las 4:00 a.m. porque ya no nos cogían... tarta de turrón y de tiramisú.

    ¿ Como se te ha quedado el cuerpo ?? ;))))))

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Gracias Sergio, estuvimos en el parque natural de Ponga, y si, las vistas de toda esa zona, son espectaculares, comimos en la posada de Ponga de menú, y me hizo gracia el vino, un vino de mesa asturiano, como debe de ser, haciendo pueblo hombre, si me ponen un Rioja, lo mismo hasta me sienta mal...

    El susodicho...

    El susodicho...

    La preciosa iglesia de Cangas de Onís...

    El original campanario de la iglesia de Cangas de Onís...

    Y como Dios manda, en vacaciones los Gin Tonic en vasos de plástico, jajajaja, me lo tomé maravillando la vista con esta clase de flor que no había visto nunca...

    Y como Dios manda, en vacaciones los Gin Tonic en vasos de plástico, jajajaja, me lo tomé maravillando la vista con esta clase de flor que no había visto nunca...

    La conocías tu, Sergio, quizá también crezca por Cantabria...

    La conocías tu, Sergio, quizá también crezca por Cantabria...

    Es realmente preciosa, no crees ??

    Es realmente preciosa, no crees ??

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esa es la flor de la pasión o pasionaria, muy bonita y tambien muy extendida por estos lares.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y yo pasando calamidades en forma de pechugas plancha, ensaladicas y demás.
    Sólo por lo que cuentas ya os estoy viendo en la piscina, con la panza tan llena que incluso flotábais, como en el Mar Muerto.
    Un saludo y nos vemos pronto.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer qué Kbrones!!! A ver si la próxima nos podemos apuntar. Un abrazo amigo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar