Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanEres un fenomeno!! que envidia!!.......que buenas vacaciones pase hece unos años en Galicia,estubimos en Pazo Señorans precioso el sitio, Santiago Ruiz maravilloso el camino asta la bodega y cuando llegas te encuentras con esa fachada precioso de veras,Don perdo de Soutomayor,Terras Gaudas y mucho pulpo,berberechos...etc...
Que tal ese toro como lo viste de maduro tengo un 2005 guardadito y habia pensado dejarlo algun año mas.Buena cenita!!
un saludo
Ver mensaje de CesariufGalicia es un lugar para volver una y otra vez, yo en los ultimos 5 años he ido tres veces, jeje.
En cuanto al Numanthia, este 2003 es por ahora el mas accesible de los que he probado, el 2005 que tienes no lo he probado, pero recientemente probé un 2002 que estaba intacto, pura potencia, yo tengo un 2007 que le dejaré aún unos añitos reposar.
Saludos y a seguir cuidandose.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanHablando de anchoas, el otro día abrimos una lata de Don ni arte alta selección y estaban algo saladas. Voy a probar las de nuevo libe a ver que tal salen.
Ver mensaje de KintimanQué bien que te alimentas.
Yo no he fotografiado el corcho del vino que estoy degustando, pero si fotografié las gambas que acabo de preparar hace unas horas. La barca que las pescó regresó del mar hace unas pocas horas. Les he quitado la cascara y la cabeza, y con ellas he hecho un caldillo co....do. Y después, a degustar unos vinos franceses que me han llegado de muestra.
Gambas Frescas del Golfo de México
Ver mensaje de Comvinart
Por cierto, lo de las anchoas, creo que es mejor contactar a algun pescador de un pueblecito pequeño (siempre se guardan algunas pocas que ellos mismos las ponen en salazón) que comprar en lata, por mas premium que sea. Me imagino que en Cantabria debe de haber muchos.
Saludos.
Ver mensaje de ComvinartQue buena pinta tienen esas gambas, en cuanto a las anchoas, por supuesto que si puedes conseguir anchoas artesanales de algun pescador o de algun restaurante de la zona que las preparan ellos mismos , mejor que mejor, pero enlatadas hoy por hoy son sin duda las mejores que he probado.
Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de MoongooseTu pruebalas y luego nos cuentas, haber que te parecen.
Los vinitos de anoche celebrando el cumpleaños de mi suegra en Bodegas Monasterio.
La Bruja Averia 2010 y El Titan del Bendito 07
Ver mensaje de KintimanJo...er con la Bruja Avería!!! Últimamente la estoy escuchando bastante por aquí también...
Be wine, my friend. Be wine...