Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pero que se te ha perdido en Pamplona? Que es muy caro, jeje.
    En vez de venir para acá y disfrutar de lo bueno. Mi amigo Clos Mogador me está pidiendo a gritos que le saque para que le pegue el aire, no se lo que le podré aguantar.
    Dale un fuerte abrazo a Jose Maria de mis partes, jeje, que ultimamente se prodiga muy poco por estos lares.
    Saludos, majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ay, hijo mío!!...se le complicó la cosa a mi señora y sólo tiene vacaciones la próxima semana, que la utilizaremos para perdernos por la Ribera los dos solitos.
    Te puedo asegurar que me duele no poder subir, pues esa era una de las ideas (de hecho en Pamplona sólo estuve día y medio...Sí que es caro, sí...). De lo contrario, te aseguro que hubiera "invadido" el jardín de tu suegro, je je je...
    Dile a "Mugui" que aguante un poquito, que su "hermanito" Manyetes "duerme" en mi casita, y ya sabes que estos vinos, como las mujeres ( y los hombres???): cuando maduran, muuuuuuuucho mejor...
    El saludito a Chema, por supuesto, está hecho. Últimamente, a estado un poco "pocho" (ya hablaremos)

    Un abrazo, Crack!!!

    Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Bueno, pues ya estamos de vuelta de tierras galegas, ahí van fotos de alguno de los vinitos probados.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Para eso hay que ir a Galicia... Para cuidarse, Jeje...
    Me gustan todos... El godello de A Coroa no es de mis favoritos pero está muy bueno (tienen un monovarietal de garnacha centenaria muy interesante). ¿que te pareció el Algueira Merenzao? ¿y ese último es el blanco de blancos de Ponte da Boga, no?

    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Pues al final estuvimos de visita en Ponte da Boga, donde probamos y compramos un poco de todo, Capricho de Merenzao, Alais, Blanc de Blancs y el recien etiquetado Bancales Olvidados, todos muy buenos.
    Y mas tarde fuimos a comer al restaurante de Algueira y allí Fernando nos sorprendió con una prolifica selecion de vinos, tanto en botella como pruebas de barrica y depositos, probamos el crianza 07, en un estado de consumo optimo, el Pizarra, brutal, el Escalada, creo que es un godello con un año de crianza en barrica, muy bueno, el Merenzao que es con el que comimos, muy fresco y atlantico, el Fincas que creo que es un coupage de Souson, Caiño y aguna uva mas, tambien muy bueno, el Carballo Gallego, el Blanco Plurivarietal, una prueba de deposito de Treixadura y otra de barrica de Garnacha. He traido la furgoneta repleta de botellas, mi mujer casi me mata, jaja.
    Y en Santiago fuimos a comer donde Diego y nos sorprendió con ese Viña de Martín Escolma 08, excelente Ribeiro.
    Si se quiere descubrir vinos realmente distintos, Galicia es sin duda el lugar perfecto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Fernando es un crack, jnts hombre que vive su trabajo con una pasión envidiable. Hace poco volví a coincidir con él en una presentación y pude probar los vinos que en su día probé de muestras de barroca, está vez embotellados y fue un auténtico placer. Los menos conocidos (escalada, fincas y carballo galego) me parecieron, cada cual en durante estilo, unos vinazos.
    Y bueno, con Diego, me puedo imaginar: bueno productos y pura amabilidad.
    En los últimos 3 meses he ido 3 veces a Galicia y aún así me sigues dando envidia. :’(

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno, ahí van mas fotos, que parece que el hilo está un poco muerto ultimamente.

    Numanthia 03, muy bueno.

    Numanthia 03, muy bueno.

    Y la cena de anoche, con un magnifico Algueira Escalada

    Y la cena de anoche, con un magnifico Algueira Escalada

    Unos caracolillos.

    Unos caracolillos.

    Anchoas Nuevo Libe, posiblemente unas de las mejores.

    Anchoas Nuevo Libe, posiblemente unas de las mejores.

    Un poco de salmorejo, ahora que estamos en temporada de tomate.

    Un poco de salmorejo, ahora que estamos en temporada de tomate.

    Y unas tiras de secreto iberico a la plancha.

    Y unas tiras de secreto iberico a la plancha.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar