Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    La pu-tada de la quedada en Peñafiel es que me coge de vacances por Galicia, que si no me habría acercado de calentada.
    Si al final no coincidimos, ya organizaremos algo para otoño, ya me acerco yo hasta Barcelona o hasta ese apartamento en Salou que tenemos a medias, jeje.
    Nos vemos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ja ja ja...hecho!!! Todo vale con tal de sentarse con amiguetes y disfrutar, verdad?
    Además, ya sabes que tanto en Tárraco, como en BCN, "pegas una patada" y salen veremeros de las piedras, ja ja ja...

    Un fuerte abrazo, amic!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Klaymann

    Re: Tapones de vino variados

    Disculpad mi ignorancia, como puedo subir fotos?

    Estoy intentando subir fotos formato JPEG, realizadas con mi movil y no me deja.

    Gracias

    Klaymann
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    eso intento pero no me deja, y eso que el formato es JPEG y menos de 1 mb

    esto me dice

    Los siguientes errores han impedido poder guardar tu aportación:
    •Adjunto content type - No es un formato reconocido

    Cachina
    en respuesta a Klaymann

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Klaymann

    El tamaño del archivo tiene que ser menor de 300 kb, prueba a reducir el tamaño porque si es mayor no lo puedes subir.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar