Tapones de vino variados

3228 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Liron

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Liron

    ¡Es que para mí la comida es algo muy serio y literal!

    En cuanto a lo de pasarse de proteínas, diría que es imposible. Eso es un cuento chino de la famosa pirámide alimenticia, que lo elaboró una asociación de agricultores americanos y cayó en gracia. Todos somos carnívoros.

    Lo de cenar suave sí es bueno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    javierm
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de J-Carlos

    O sea que no te crees lo de la piramida alimenticia!

    Los carnivoros son los leones, nosotros somos omnivoros, aunque por aqui en Salamanca menos (sera porque estamos en Castilla y LEON...)

    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Me tienes que pasar esas dos recetas, que tienen una buena pinta que para que decirte mas...

    Bueno, pues seguimos ampliando el álbum familiar del hilo, jejeje, está vez con una cenita ligera a base de marisco y pescado, para la dieta...

    Con esta presentación me sorprendió mi mujer nada mas llegar a casa para preparar la cena, se me había adelantado...

    Con esta presentación me sorprendió mi mujer nada mas llegar a casa para preparar la cena, se me había adelantado...

    Y acompañemos esa foto con un muy rico albariño, que ahora forma parte de mi blog: versandovinos.blogspot.com

    Y acompañemos esa foto con un muy rico albariño, que ahora forma parte de mi blog: versandovinos.blogspot.com

    Berberechos ricos ricos, al vino albariño.

    Berberechos ricos ricos, al vino albariño.

    Navajas a la plancha con salsa de soja y lima.

    Navajas a la plancha con salsa de soja y lima.

    Almejas de buen calibre con ajillo y perejil.

    Almejas de buen calibre con ajillo y perejil.

    La sardinada...a las brasas.

    La sardinada...a las brasas.

    Algún salmonete se coló en la parrilla, jeje

    Algún salmonete se coló en la parrilla, jeje

    Te recomiendo que pruebes el vino...

    Te recomiendo que pruebes el vino...

    Y los salmonetes a la parrilla, jajaja

    Y los salmonetes a la parrilla, jajaja

    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Un monstruo degustado en muy buena compañía en una fiesta nocturna a la luz de la luna, bajo un viejo olivo...me tuve que traer la botella de recuerdo, y aquí dejo constancia de ella.

    Pedazo corcho de la Mágnum...

    Pedazo corcho de la Mágnum...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar