Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Tocayo, anoche para terminar el Murviedro PS, unas tostadas de tomate, ajo y queso curado Mahonés, y otra de secreto a la plancha...buen vino.

    Las de queso con una cervecita bien fresquita, que hacía calor por aquí por Murcia.

    Las de queso con una cervecita bien fresquita, que hacía calor por aquí por Murcia.


    El corcho es que terminó en el cuadro de inmediato, jejeje

    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Snif, snif...es que ya hecho de menos las costillitas de cordero que cuelgas siempre en Verema, en este hilo (ya más tuyo que mío, jejeje....).Risotto de verduras (ajetes incluidos...) de primero.


    ...Y de segundo Costillitas de cerdo con piñas y miel picantes, de segundo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    ...Y su señor tapón.
    No me pareció un mal vino; ni mucho menos...pero creo que me quedo con la intensidad y contundencia del 2004.

    Ya véis, el móbil no es la cámara...

    Be wine, my friend. Be wine...

    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vaya tela Javier. Que fotos.
    Me paso de lunes a viernes:
    - 1 hora y media en el gimnasio a primera hora de la mañana (antes de entrar a trabajar) y luego por la tarde corro en Aledo y 750 abdominales.
    - Ceno dos o tres tostadas de mantequilla y jamón de York todos los días, con agua.
    - Como ensaladas, gazpacho andaluz y algo de pescado rebozado, guisos, etc. comida sin pasarme.
    - Tan sólo me salgo un poco los sábados por la noche en plan cecina, quesos, solomillos de ternera y vinos.
    Y no consigo bajar de los 90 Kilos.
    ¿Tu que haces? Pues seguramente ser más feliz que yo (en el terreno gastronómico-vitivinívola que es el que te conozco).
    Un saludo y espero que no estés pasando mucho calor estos jodidos días murcianos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar