Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanEngañada???Claro, por esos sale tan guapetona en la foto contigo, jajajaja...
Me alegro un montón!!!
Ya me irás contando, pues si es posible, organizamos algón "pollo" entre todos!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pablo IñigoCon respecto al Merlot, realmente ha ganado de nuevo muchísimo, pero es que además después del 2002 tan complicado (sobretodo por esos lares, y creo que por otras D.O.´s también) el 2003 fué un Merlot muyyyyyy diferente y muyyyyy a mejor (cálido y contundente); pero luego el 2005 creo que fue todavía más bueno si cabe. Recuerdo la calificación de excelente en 2005,2006 y 2007. El 2007 ha sido el último, y tanto en el Shiraz, como en el Merlot, han salido unos auténticos vinacos.
Recuerdo con Oscar Somontano (Manresa-BCN) que de ese 2007 del Merlot salió una serie limitada de venta en la bodega exclusivamente a 8€ botella (creo) y estoy llorando todavía de no haber comprado más cajas (esa era la premisa, comprarlo a cajas de 6). Pura Merlot!!!
Sobre la última frase: hacemos lo que podemos, jajaja...Y mira tú quién fue a hablar!!!....:)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEl de la cena del sabado, un riesling bastante basico con tapon de cristal.
Por cierto la fecha del viaje será del 23 al 29 o 30, ya veremos, ya tengo empaquetado al Mogador, jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliLa pequeña cata que tuvimos ayer por la tarde en Bodegas Monasterio.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanVamos chavales que ultimamente me teneis el hilo un poco abandonado, los vinos de la comida de ayer, Montenovo 2010 y Pago de Valdoneje 09, los dos bastante ricos.
Ver mensaje de CesariufSupongo que ese vinito será de la variedad monastrell, pero por que se embotella como vino de mesa y no dentro de las D.O murcianas?
Bueno, ahí va una foto del vino de ayer, muy buen albariño.