Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de CesariufBuena cata, si señor.
Pues ahí va el de ayer, El Castro de Valtuille 06, muy bueno.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliFaltaria mas!!
Si disfrute con la famili,la cenita y ese vinito!!!
A cuidarse!!
Ver mensaje de KintimanQue tal!! ese vinillo fue de los que mas gusto junto con un Almirez en una catita de nuestro grupo hace unos meses. A seguir cuidandose!!
Ver mensaje de CesariufPues la verdad, es que no esperaba gran cosa de este vino, porque había probado otra añada y tampoco me habia dicho mucho, pero la verdad es que este me ha parecido una autentica maravilla, excelente mencia.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de CesariufHey. Men. A 24 horas de una cesárea , como decían en el libro
De la selva ....quiero ser como tu ,vivir como tuuuu
Ver mensaje de LeivaQue salga todo bien!! Ahora a disfrutar!!
Si quieres ser como yo solo tienes que compartir unas horas con nosotros!! Seguro que te enganchas.ja,ja,ja No en serio disfruta de la familia y lo demas ya vendra.
Un saludo maquina.
Ver mensaje de Jzm2000Te aconsejo que no pruebes el 2008, lo malvenden en el Mercadona, no es apto ni para cocinar.
Ver mensaje de KintimanCreo que un 2003 se bebio en la Ruta del Vino en la cata que te comente.