Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de MoongooseCalla, calla, no me pongas los dientes mas largos, mañana mismo me traen directamente desde León una botella del 2007 y otra de la misma añada de Demencia.
Hoy ha caido una de Juan Gil 09 y otra de Nora de la misma añada, los dos muy ricos.
Haber si mañana cuelgo unas fotos.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYo ando algo flojuno, hoy cosme palacios 2007 muy bueno y frutal, acompañando berza con patatas y chorizo, despues entrecot. Mañana jugamos sobre seguro con P. de los Capellanes 2007 con cocido montañes y arroz con leche, adios dieta conyo.
Juan Gil es una buena apuesta, a alguno le echan para atras los 15º, pero hay que probarlo.
Ver mensaje de MoongoosePues ahí van las fotos, que he tenido que celebrar el cumpleaños de la cria por partida doble.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanBueno ese Juan Gil, que tal el nora? Ayer me bebi la ultima de Pazo señorans de esa añada(2009)estaba de viceo.me gustan los Albariños con uno o dos años de reposo......Rico,Rico, luego con una Doradita de 1,900kg al horno con patatas y cebolla caya el ultimo Mas La Plana 1999,lastima no tener alguna mas!!
Ver mensaje de CesariufA mi tambien me gustan cada dia mas los blancos con un par de años de reposo, el Nora la verdad es que me sorprendió gratamente, no es el tipico albariño citrico y con marcada acidez, este es mas afrutado, mas en la linea de los godello.
Y ademas muy bien de precio, en Makro por 8 euros y pico.
A ese Pazo de Señorans tambien tengo ganas de echarle el guante.
Ver mensaje de KintimanHas probado el Nora da Nieve? vinazo por unos 18e.
Es mas dificil de encontrar pero la busqueda merece la pena.
Un saludo
Este Pazo tambien es de Makro no recuerdo el precio sobre 10,90e creo
Algunos taponcitos que me agencie el sábado en Porrera, despues de probar los vinos claro
Salut