Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola José María,

    El Torroja 2008 lo probé en julio de este año es un restaurante de Barcelona, creo que está más bebible el Laurel. Los precios no son malos, pero queda algo lejos para ir a por ellos, prefiero pagar algo más y comprarlos aquí, pero si vas por otras cosas, hay que aprovechar los espacios del coche…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de AntoDavila

    Has sido tú el que te has metido el farol con los cuadros, eso que quede claro……

    Siempre estamos igual, el que no comparte tu opinión, no tiene idea de vino…. Pues nada, para ti la perra chica….

    Claro que si, eres el mejor…. Por cierto, vengo de una comida familiar donde hemos catados 13 vinos, no está mal para un aprendiz que no tiene idea, verdad???.

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    No seas irónico querido amigo, tú fuistes el que escribías esto """""reconozco que no fue la mejor añada de la bodega, pero dudo mucho que con la galipandria que llevabas pudieras diferenciar ese vino de un burdeos. En cualquier caso, acepto tu comentario y lo tomo como tal, una opinión…""""".
    A mi me da la sensación que me perdonas la vida, si no es asi te pido disculpas, tu sabes que se reconocer mis errores.

    En ningun sitio de este foro ni de ningun otro público, y te reto a que me demuestres lo contrario, he dicho a nadie y menos a ti que "no tienes idea de vino", otra cosa son los comentarios en privado y con "guasa", que yo nunca he hecho ni hare públicos.

    Se que no eres aprendiz y creo que no he ni siquiera insinuado eso, tampoco que yo sea el mejor, pero bueno cada uno interpreta lo que quiere, sabe o puede.

    Me alegro que hayas disfrutado, con la familia todo es más entrañable, ademas me consta que tienen excelentes vinos.

    Un fuerte abrazo joven impetuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Siguiendo la fiesta para la cena de esta noche un Empordà rico rico. Castillo de Perelada 5 Fincas Reserva 2005
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Que buenos festivales te metes tu también, jejeje, veo con tranquilidad, que de momento no te has bebido el agua de la pecera, jajaja Este finde un Camins del Priorat... Con unos cortes de solomillo de ternera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar