Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    El de hoy Gran Abadengo 2005 pse,pse. No le he sabido ver el qué !!!!!!!!!!!
    Creixell
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola Pingus04 de Terrassa, Qué sorpresa que me hayas agregado!. Entiendo que te ha influido el encantador BacoVive, o la especialísima Alternativa, oi?. Bien, espero aprender mucho de ti, pues voy a seguirte...jaja. Y también deseo que puedas acudir al próximo encuentro forero de Verema en Febrero-2011 de València y brindar personalmente.Yo no pienso faltar si mi marido me lleva!...jaja.
    Ah! yo también conozco este vino tan "matemático"( 3'1416) lo tomé por primera vez en el Rest. El Trull d'en Francesc de Boadella (Girona),otro lugar para tener en cuenta,y lo recuerdo buenísimo. Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar