Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Lo tengo guardado desde finales de mayo que salió al mercado y que mejor día que hoy para beberlo.... No es nada especial, pero por eso mismo lo he abierto. No se si será mejor vino, pero lo que si te aseguro que es más bebible. Cuando probé el 2007 en marzo era una roca.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Minetras que la idea sea comprarte una botella, me temo que ahí te quedarás, al no ser que te toque una primitiva (ojalá). La opción "B" es juntarte con un grupo de amigos y entre todos comprar una botella. Al final te gastas una pasta, pero das por cumplido el sueño que creias imposible..... Mira esta foto de casa de Antoliano el pasado puente de Octubre..... Seguramente yo solo no lo compraría (bueno a ese precio haría un esfuerzo) pero es la forma de disfrutar de un vino de esos.... Y que conste que no estoy de acuerdo en absoluto con la cata que ha subido Antoliano, está claro que no es la mejor añada de la bodega, pero era un vinazo..... Ahora al grupo de cata nos espera una hermana de tamaño y bodega del año '95..... Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola José María,

    Pues más o menos salió en esa época de barrica, puesto que yo lo compré el último viernes de mayo, recién llegado de la bodega. Me ofrecieron Laurel y Clos Erasmus, se nota que hay crisis, en otros tiempos era un vino solo para clientes especiales.....

    Un abrao,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Este hilo le ha dado la vuelta al mundo, yo aseguraría que cada uno de los "actuales" foreros han participado como mínimo dos veces, a pesar de todo creo que es interesante, ya que se ha mezclado de todo.
    El mejor tapón el de corcho natural, digan lo que digan (como cantaba Raphael).

    Por cierto Javier, por supuesto que para gusto los colores (aunque actualmente habría que decir los vinos), pero yo particularmente por una L´Ermita magnum del 1997 no pagaría más de 60-80 E, por supuesto que estaba bien, pero nunca sobresaliente, y un vino de ese SUPER-PRECIO, tiene que estar por encima de sobresaliente a excelso como mínimo y debería rozar la perfección.

    Saludos muy cordiales.

    P.D. La próxima vez en vez de sacar tanta instantánea del puñetero L´Ermita, lo que tienes que enfocar son mis cuadros originales de Dali.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    El corcho del sábado noche: ... y el cuerpo del delito. Para repetir.
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb
    Ayer tube que salir corriendo para Porrera a por un Laurel 08 entre otras, me pusiste los dientes largos, decidi comer en un restaurante de la zona y opté por un Clos Dominic Vinyes Baixes 2005 al punto.
    oscar4435

    Re: Tapones de vino variados

    Yo tengo algún cliente que los ha puesto en un cuadro y quedan muy bien.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar