Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Una de cada del pasado finde. Excelente RCP. Una grata sorpresa, recomendable. Un sudafricano 60% Syrah, 20% Pinotage, 10% Merlot. Muy goloso. Foto-carnet de la pareja
    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Pues ala, un mencia rico para la cena de ayer Peique Seleccion Familiar 02 y de postre este Alfaraz PX regalo del Bazacas. Carpaccio de ternera, unos boletus y unos champiñones rellenos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Como se que este vino es uno de los que más te gusta, te remito una foto de lo que me he abierto hace un rato, lo cierto es que está bastante más bebible que el 2007... Rico, rico este Laurel 2008....... No quieras saber como estará su hermano mayor....... Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues la verdad Javier es que fué el primer vino que probé en el tast amb llops (Gratallops) de este año por que decidí empezar por él y casi me lleno la copa su propia enóloga Ester Nin, me gusto más que el 2007 aun siendo un neonato.
    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar