Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    El de hoy sabado una grata sorpresa por unos 12 € con la D.O. Catalunya. L'Equilibrista 2007.
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Pues nosotros, ahora mismo, andamos entre Gin Tonics por obra y gracia del señor Martin... Martin Miller's, of course!!! Además de darle matarile a un interesante Equilibrista 2007 D.O. Catalunya y un Picos de Cabariezo de la Tierra de Liébana 2006. Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Que zinvergüenza estás echo chaval...menos mal que no puedes venir el 6D, porque miedo me da juntarme contigo, jejeje, es broma, ojalá pudieras venir.

    Esta noxe GT de The London nº1, con Fever Tree y Twist de lima. Disfrutándolo ahora mismo frente al portatil.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Menudo par estais echos, jejeje, me hubiese teletransportado sin pensarlo dos veces, y un saludo a Fidel, que por fin le veo la cara...vaya caras de viciosillos que teneis los dos, jejeje, un abrazo chaval.

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Pues anoche tambien sentecie este, Terra do Gargalo 2000, no esperaba gran cosa y me sorprendio. Acompañado de chuletillas, secreto iberico y un poco de verde jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pingus04
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    El de hoy domingo una deliciosa garnacha de Calatayud, muy recomendable y a buen precio 17 €. RCP: 10 "Excelente". Estoy seguro que os gustara, a tí y al gran Bazacas si os interesa os mando su localización on-line via e-mail. El Puño 2007, D.O. Calatayud. Todo en english para EE.UU.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar