Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Tiene que estar muy rico, el último que me bebí fue el pasado mes de mayo y estaba de cine, lo cierto es que este ha venido directo de la bodega, por lo que supongo que habrá evolucionado mucho más lento…. Ya veremos cómo está….

    Prometo contarlo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Ahora que veo la Bulldog...y me acuerdo de ginebras: a cuánto compras la Martin Millers. La he acabado de encontrar por 18€. No está mal,no???
    Esta semana voy a por una.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Esa me encanta a mi con fever-tree, 22 € me costo la Martin Miller's en Espinaler, la Bulldog me ha costado 19 €. Busca , compara, pero compraláaaaaaaaaaaaa..................

    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Ja ja ja...es que salimos muy guapos!!!
    Esta semana concretaré con Carles del Celler, la segunda parte del Somontano. Y el puente puede ser que suba a Barbastro y ya venga con los vinos seleccionados, je je...
    En cuanto se fijen fechas, mail o hilo en quedadas,ok??
    Saludines!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar