Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Los vinos del fin de semana........... Llega el puente de octubre, habrá festival seguro.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul
    Hombre Raul, Hay que intentar probar todas las cosas chulas que se puedan, siempre he sido un defensor de los vinos denominados de corte moderno y con no demasiada botella, pero debo reconocer que en el caso de los dulces alemanes me pasa todo lo contrario. El jueves pasado estuvieron varios foreros en casa y bebimos un vino de esta misma bodega, pero en este caso era una botella del año 1976, lo cierto es que estaba brutal, mejor en boca que en nariz, pero es algo impresionante ver como un vino con 36 años puede encontrarse en ese buen estado. Además tengo que entrenar, unos se van de Encuentro y otros hacemos mini kdd’s para disfrutar de buena compañía y buenos vinos….. Te pongo un ejemplo para el proximo sabado…. Valtuille Cepas Centenarias 2004 Mayorazgo de Ardai 1999 Lynch Bages 2000 Chocolate Block 2007 Finca Dofí 2003 Cuesta de Las Liebres 2003 Y todavía faltan los vinos del domingo y del lunes……. Hay que intentar estar activo y probar cosas diferentes, es la forma de aprender, no es así??? Pues eso intento, aunque sea a base de no parar…. Un abrazo, Javier Pd: Algunas de las cosas que llevo....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,tranquilo que no se resfrian,ya les puedes quitar el abrigo que se van de viaje jejejejeje......
    Que envidia me das (SANA)
    Un abrazo y que las disfruteis al maximo.
    Diego

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Hola figura,

    Ya les han quitado el abrigo, ya sabes que en mi cuvée las botellas están a baja temperatura por lo que necesitan del abrigo, pero según me han contado, ayer llegaron todas las botellas a Badajoz (12 en total) todas enteras y sin novedad, como allí la temperatura es algo más calurosa, tengo entendido que les han quitado el abrigo.

    No te preocupes, cualquier día de estos la liamos bien liada…. Por cierto, ya tengo localizado Santa Rosa ’98, por ahora en formato magnum, pero me están buscando botella ¾. Si aparece bien y si nos la beberemos en magnum….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar