Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Que no hombre que no….. empezaremos por el principio, es decir por el año 1995, seguiremos por la 1996 y así hasta la 2005…. Solo faltará la 1997 que no se elaboró el vino por no dar la calidad necesaria.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos

    Que yo no llevo nada, está todo en Badajoz, desde que se inventaron las agencias de transportes, no veas lo bien que funcionan…. Eso sí, el hotel está a apenas 100 metros de la casa del maestro, no sea que salgamos algo perjudicados y nos cueste llegar…. Desde Sevilla también tenemos una Ermita magnum del ’97, veremos qué tal se porta esa añada….. Y solo somos tres……..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Como te cuidas bandido, acabo de volver de Haro y me he traido unas cuantas cositas, segun las vaya bebiendo las ire colgando, entre ellas una buena coleccion de la bodega Roda jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pingus04
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Vamos que tu te cuidas mal, jeje. Tendré que volver en algun agosto próximo me quedaron: Las Piscinas, La Cacharra, La Yerbita, entre otros y pedir la carta de vinos en Casa Cofiño, el Bar Cuesta es de tiro fijo para repetir y repetir......Que bien se come por esos lares.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar